10 cosas sobre Londres.
Techos de Londres clásicos

10 cosas sobre Londres.

No te gusta Londres? Jamás pensas viajar? No te bancas a los Ingleses? Este es el post que estabas esperando. 10 cosas sobre Londres totalmente intrascendentes que te da lo mismo saber. Cumplirá mis expectativas?

  1. Todos los medios de transporte te hablan, te dice en qué estas viajando, el destino final, la próxima parada y hasta cuando se abre y cierra la puerta.
  2. En Heathrow (Alto Aeropuerto) tiene una especie de subte interno de  estaciones. Además el subte al centro sale de ahí mismo, desde adentro del aeropuerto.
  3. Todos los Muesos en Londres son gratis, cualquier día y cualquier horario, siempre y cuando este abierto, si entras fuera del horario probablemente vayas preso, eso es como en cualquier otro lado. Además te sugieren una donación de 4 o 5 Libras. Se afanaron todo pero por lo menos lo podes ver sin poner un peso.
  4. Podes entrar a cualquier Bar o Café sentarte el tiempo que quieras sin consumir nada, y hasta podes consumir de otro lugar, yo lo hice. Y bue… se dio!
  5. Desde mi punto de vista, Londres no tiene tanta gente como imaginaba, es como un gran barrio cool. Por ejemplo te tomas un Bondi a cualquier hora y viajas sentado seguro, sobran asientos. En hora pico también probablemente te sientes. No hay tanta gente en las calles como suponía. Deben estar todos abajo en el “Tube”
  6. Toda la ciudad es linda, mires donde mires. Todas las cuadras son irregulares, eso hace que se construyan edificios con formas flasheras, supongo que esto se debe al Río Támesis que cruza por el medio de la ciudad y hace un re zig-zag.
  7. Son todos muy elegantes, no usan ropa gastada. Les gusta vestirse muy formal.
  8. Las mujeres se maquillan mucho, y como que se ponen una base blanca supongo. No se mucho del tema, la barba no me permite ponerme base muy seguido. Me da la sensación que su fuente de belleza es el rostro, ya que le prestan mucha atención y a su cuerpo lo mantienen tapado todo el tiempo, supongo que debe ser por el frío. Los hombres son muy buen mozos
  9. Hay mucho negro, oriental y español. Además de algunos rosados ingleses. Hay gente de todo el mundo. Hermoso todo.
  10. No están permitidos los puestos de comida en la calle, aunque podes encontrar algunos “Food Trucks” (Camiones de comida). En “Tasco” (Supermercadito) y “Subway” podes comer por 3 Libras.

Pero Mariano, que pensas de Londres?

Es una FIESTA!!!  Me encanta, es todo lindo, los negocios están todos copados, hay cosas para hacer por todos lados, los parques son gigantes, banda de museos gratis, se viaja 10 puntos y la gente es muy amable. Con 10 cosas sobre Londres me quedo corto, debería de escribir 100 cosas sobre Londres. Ya lo voy a hacer!

De hecho cuando llegue a la estación de subte “Stockwell” no sabía cómo encontrar la dirección a la que tenia que ir, pedí ayuda y un flaco freno y me ayudo a buscar la dirección con su celular. Como no logramos entender dónde era se tomó la molestia de llamar por celular a la persona que me iba a alojar para que nos encontremos. Lo que en Bs As se hace por una minita linda, acá se hace por cualquiera. jajaja. Y no empiecen con que no es así porque todos sabemos que si.

Espero que estas 10 cosas sobre Londres les haya ayudado en algo. Si vienen para estos pagos, no dejen de visitar Londres, es una parte de Europa que no pueden perderse.

Deja una respuesta